Preguntas frecuentes

¿Qué es Prior?

Prior es una app móvil para pedir y pagar en locales como restaurantes, cafeterías, bares, etc. En 3 pasos puedes pedir tu desayuno para llevar si llegas tarde al trabajo o hacer tu pedido antes de bajar a comer y tenerlo listo cuando llegues.

¿Por qué Prior?

Porque creemos que no hace falta perder tiempo para conseguir un café con leche y una palmera de chocolate para llevar. Porque creemos que no hace falta desaprovechar la mitad de la hora de la comida esperando para pedir y pagar. En definitiva, porque queremos aprovechar mejor nuestro tiempo.

¿Donde lo puedo usar?

Prior se puede usar en varios locales de Madrid. Al bajar la aplicación puedes fácilmente ver qué locales tienes cerca y consultar su carta.

¿Cuánto cuesta?

La aplicación de Prior es totalmente gratuita y cualquier pedido que realices en los locales asociados no incluyen ningún coste adicional, es decir, pagas lo mismo que si fueras al local si lo haces a través de Prior que si fueras al local.

¿Cómo cambio un pedido?

De momento, una vez confirmas el pedido, no lo puedes modificar. Si tienes algún problema con tu pedido, escríbenos a soporte@priorhq.com.

¿Cómo cancelo un pedido?

De momento, una vez confirmas el pedido, no lo puedes cancelar. Si tienes algún problema con tu pedido, escríbenos a soporte@priorhq.com o llámanos al 648 069 642.

¿Cómo devuelvo un pedido?

De momento, una vez confirmas el pedido, no lo puedes devolver. Prior solo se encarga de tramitar el pedido con el local y es el propio local el que asegura la calidad del mismo. Si tienes algún problema con tu pedido, escríbenos a soporte@priorhq.com o llámanos al 648 069 642.

¿Cómo funciona el pago?

Prior usa un proveedor de pagos certificado (Mangopay) que se encarga de validar y gestionar los datos de tu tarjeta y también cobrar el pedido cuando confirmas desde la app. Al hacer tu primer pedido, te pediremos que introduzcas los datos de tu tarjeta para que Mangopay, de una forma segura, los valide, asocie a tu perfil y gestione los cobros de ese y futuros pedidos.

¿Cómo me saldrá en la cuenta bancaria?

Mangopay retiene el importe total de tu pedido en el momento que lo confirmas para asegurar al local que dispones de fondos suficientes y lo cobra 6 horas después de que el local lo acepte. La retención puede tardar hasta 2 días en hacerse efectiva y en aparecer reflejada como cobro en tu cuenta bancaria. El concepto será una variación de MGP*PEDIDOPRIOR LUXEMBOURG LU. MGP por el nombre del proveedor de pagos Mangopay, PEDIDOPRIOR haciendo referencia a tu pedido con Prior y LUXEMBOURG LU porque Mangopay tiene sede en Luxemburgo.

¿Guardáis los datos de mi tarjeta?

Después de tu primer pedido, Mangopay registrará tus datos de pago en sus servidores para que no tengas que volver a introducirlos. Lo hace de una forma segura y encripta la información de tu tarjeta para que nadie (ni siquiera nosotros) pueda acceder a ella.

¿Cómo hablo con vosotros?

Nos puedes escribir a soporte@priorhq.com o llamarnos por teléfono al 648 069 642. También tenemos página en Facebook y perfil en Twitter o, si te animas a hacernos una visita, escríbenos y te invitamos a nuestras oficinas en Madrid :)