Preguntas frecuentes

Tu propia web y app

Sin la ayuda de terceros

Sólo tienes que dar de alta tu tienda y tus productos para poder tener tu propia web y/o app personalizada. No necesitas contratar a un diseñador ni a programador, ni esperar meses para tenerlo listo.

Tu marca y tu nombre

Tanto la web cómo la app tienen tu nombre y tu marca, no la de un tercero. Solamente necesitamos tu logotipo para adaptar el diseño a tu marca.

Tu propia web

Sí aún no tienes página web, con Prior tendrás tu propia web de pedidos personalizada. Si ya tienes tu web hecha, nos integramos sin que tengas que hacer nada. Todo queda en tu web y con tu dominio, para que tus clientes estén contigo todo el tiempo.

Tu propia app

También puedes tener tu propia app para iPhone y Android, publicada en sus respectivas plataformas (App Store y Google Play). Nos encargamos de publicarla y una vez más, sin que tengas que hacer nada.

Para take-away y para entrega

Para take-away

Puedes usar Prior para tener tu propio servicio de take-away online, sin depender del teléfono ni perder el tiempo apuntando la comanda.

Para entrega a domicilio

Puedes usar Prior para hacer entregas a domicilio, tanto con repartidores propios como con nuestros partners, y dar seguimiento en tiempo real a cada pedido.

Con tus repartidores

Si ya tienes tu propia flota o proveedor de reparto, Prior integra con tu flujo de trabajo para que no tengas que hacerlo manualmente. Nosotros mismos nos encargamos de tratar con tu flota o proveedor si es necesario.

¿No tienes repartidores?

Tenemos acuerdos con varias empresas de reparto y integramos su servicio en la plataforma para que no tengas que preocuparte con ello. Automatizamos la petición de reparto para que recojan el pedido en tu tienda y lo lleven a donde lo haya pedido el cliente.

Desde 39€ al mes

Sin comisiones desorbitadas

Nuestro objetivo no es cobrar por cada pedido que te entra, si no, darte una herramienta para vender directamente a tus clientes. Con Prior la única comisión que pagas es para procesar la tarejeta de pago y si quieres lo puedes hacer directamente con tu banco igual que ya haces con el TPV.

Sin coste inicial ni permanencia

Con Prior pagas solamente lo que usas, no tienes un coste inicial ni ninguna entrada. Además, empiezas a pagar cuándo tengas todo listo para empezar a vender y nunca antes.

Pago mensual o anual

Puedes optar por el plan mensual y pagarlo mes a mes o si prefieres disfrutar del descuento, puedes elegir el plan anual.

Paga sólo cuándo todo esté listo

Sólo empiezas a pagar cuándo tu app o web de pedido estén listos para recibir pedidos.

Pruébalo gratis en tu local

Recibe tus primeros pedidos sin ningún compromiso. Si prefieres un tour, te enseñamos cómo funciona la plataforma en menos de 10 minutos.