Preguntas frecuentes

¿Qué es Prior?

Prior es una plataforma de gestión de pedidos, pagos y promociones para cualquier negocio que quiera aumentar sus ingresos, optimizar sus operaciones y fidelizar a sus clientes.

¿Por qué Prior?

Porque Prior te permite:

1. Aumentar ingresos a través de un nuevo canal de venta online bajo tu marca en el que no tienes que competir con otros negocios similares al tuyo.

2. Optimizar operaciones, ya que al aceptar pedidos y pagos a través del móvil no tendrás que atender ni cobrar a cada cliente o tener que coger el teléfono.

3. Fidelizar a tus clientes a través de promociones y programas de fidelización que puedes generar automáticamente o personalizar desde tu móvil u ordenador. Además, estás fidelizando el cliente a tu marca para que vuelva a comprar contigo, y no a la marca de un tercero.

¿Cómo me doy de alta?

Puedes darte de alta en el formulario que tenemos en www.priorhq.com/locales, por email a locales@priorhq.com o llamándonos al 684 069 642. En 5 minutos estás dado de alta y en menos de un semana podrás tu propia web o app de pedido funcionando.

¿Cuánto cuesta?

Prior tiene varias modalidades que se adaptan a tu negocio y a tus necesidades. Puedes probarlo 1 mes gratis si te apuntas en el formulario que tenemos en www.priorhq.com/locales.

¿Cómo recibo un pedido?

Puedes recibir un pedido en un ordenador, móvil o tablet que tengas en tu local. Si prefieres, también podemos integrar Prior con tu terminal de punto de venta o enviarte una tablet donde recibir tus pedidos o una impresora Prior si prefieres las comandas en papel. En el proceso de alta te ayudamos a decidir la mejor opción para tu local.

¿Cómo cobro un pedido?

Un pedido se cobra automáticamente desde tu app o web de pedido. Cualquier pedido que te llegue está cobrado y la transferencia se ordena 6 horas después de que lo aceptes. Ese espacio de 6 horas nos permite asegurar que el pedido ha sido recibido por el cliente y que no hay ninguna disputa.

¿Cómo entrego un pedido?

Puedes ofrecer un servicio de recogida en tienda y/o de entrega a domicilio. Tus clientes pueden definir a qué hora quieren su pedido y si lo quieren para tomar en el local, para llevar o para que se lo lleves a su domicilio. Esta información te llega con cada pedido y la puedes consultar y confirmar antes de aceptarlo. Con esta información podrás contestar al cliente a través de nuestra plataforma de gestión de pedidos o impresora y el cliente recibirá un mensaje en la app con tu confirmación, número de pedido y hora a la que esperar el pedido.

¿Cómo funciona el pago?

El importe de cada pedido se envía a tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 3 días. A final de mes, te enviamos una factura de nuestro servicio con un desglose que contiene todos los pedidos tramitados a lo largo de ese mes.

¿Cómo hablo con vosotros?

Nos puedes escribir a locales@priorhq.com o llamarnos al 648 069 642.